LA PRINCIPITA

 
DEDICADO A TODAS LAS PRINCIPITAS
 
 
 
 
 
 
"NO me leas…
me da mucha verguenza…"
La Principita se escondía tras el único boabad de su diminuto planeta
 
"Te dije que no me leyeras, que estoy segura que NO te interesa nada lo que voy a contar
Bueno, desisto sé que me vas  a leer a pesar de mi advertencia"
 
"Tú tambien eres mujer verdad?
Has sentido como una polilla dentro de tus ovarios alguna vez?"
 
"Joer que no !!!! que no estoy embarazada!!"
 
"Cómo iba a estarlo si sólo tengo un amigo y es através de este mundo espacial del espacio"
"Sí, él tambien es un Principito, muy muy famoso
Una vez me dijo que vendría a mi planeta a plantarme una flor"
 
"En mi sueño sentí su presencia y mucho calor que me subia , me bajaba, me volvía a subir y luego todo era calor en mí
 
Cuando me desperté supe que el Principito había estado en mi minusculo planeta
Pero no vi flor alguna"
 
"Eché un vistazo a derecha, a izquierda, y miré en el otro hemisferio, donde no hay boabad, y nada…no había flor"
 
"Mira, por la mano aquí
Sientes cómo se agita la polilla?"
 
"Ultimamente me apetecen mucho las fresas con chocolate derretido
Jamás he comido fresas con chocolate derretido…qué raro verdad?
UUUffff lo que daría yo por esas fresas !!!!"
 
"Esta noche volveré a hablar con mi Principito"
 
"Él ahora me dice que le gustaría ser un principito japonés
Son muy educados dan las gracias por todos y sonrien en cualquier situación"
 
"Le diré que cuándo me va a plantar esa flor de la que me habló,
y que cuando venga, que me traiga
fresas con chocolate derretido "
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a LA PRINCIPITA

  1. . dijo:

    jaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajaajajjajaaj!!Lo siento….jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajay ay ay!!!!

  2. Eni dijo:

    uuuuuuuuuuuuuuuu como que suena interesante el principito que planta flores…. A donde esta la lista de espera? digo por si alguien quiere apuntarse…… Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj que se agita la polillla………………

  3. SUSURROS dijo:

    Pero serás asesino, mira que has hecho con mi Principito, joooooo, que es mi libro de cabecera, lo tengo gastadito, pero sabes?, has dado con las teclas de la filosofía y de la inocencia, en realidad lo he entendido como una fábula, donde al lobo, no se le ven las orejas, miles de besossssssss.

  4. Argonautis dijo:

    oye, a ver si te has equivocado de título y se llama " el semental" Porque dices que no vive en el planeta ¿no? y planta flores…vaya,vaya…

  5. Javier dijo:

    hay figuras mentales que permanecen sin que para ellos el tiempo pase Susurros, tengo yo tambien ese libro, no en la cabecera, pero si el primero de una pila de ellosen una mesita de lecturas.El prinipito es todo, sinceridad, ingenuidad, lealtad y fraternidad ( parece el lema de la revolucion francesa), la principita sólo es una burda historia, ingénua y sin malicia . Eniiiiiiiiiiiii te mueves tanto que no se dónde llevarte la flor si a san José o a San francisco…Piolina amayiyo la flor ha hecho cosquillas en tu piquito. Argonautis, tambien hay principitos como Dios manda

  6. SUSURROS dijo:

    Y principitas como manda el diablo, jajaja, que de todo hay en la viña del señor, o eso decía mi abula, jajaja, marinero, mi marinero, miles de besossssssssss.

  7. . dijo:

    poz debe zer ke zi..ke la folor me ha hecho cozkillaz en el pikitoy ahora ze me revuelan laz polillaz por to loz laozzzzzzzjejejeejejejej!!!

  8. Unknown dijo:

    Con la ingenuidad, se pueden dar lecciones tan profundas…¿Sabes qué? Yo soy principita de nacimiento. :D)http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://sepiensa.org.mx/contenidos/p_choco/images/choco_05.jpg&usg=AFQjCNFRmcoerLLLapj9Oxn8bDzsdnmQFg>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  9. Laura dijo:

    Pues a mi me gustó!el Principito regresaráa cumplir su promesa…1Beso.

  10. Linda Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

  11. A dijo:

    A mi los que menos me gustan son los azules.Destiñen y son demasiado cuentistas y aburguesados.Mi principito ha de compartir conmigo un bocata de nutella y un cielo estrellado:DUn besitoÄfrica

  12. Javier dijo:

    las flores saben elegir dónde crecery las principitas … uuuffff todas son para llevarlas fresas bañanas en chocolate caliente ( no tomarlo en plan machista por favor)Laura sabe, que el Principito la buscaráLinda debe buscarse un miniplaneta de dos plazas, si nó? dónde mete sus gatitos?Susurros me encantaria encontrarme una princesita como manda el diabloPiolin un pikito muuuakkkkksA de "Aguapa Amiga": siempre habra decenas de principitos dispuestos a compatir contigo nutella y un cielo

  13. Unknown dijo:

    No Javi… No debo buscar eso… Que, aunque no todas sus cositas, a mi me gusta mi planeta :D)

  14. . dijo:

    Me ha gustado el relato querido amigo, interesante ejemplo de elección aunque nunca me he creído princesa ni he buscado mi príncipe de ningún color, pero sí creo en el amor aunque no siempre se vean flores en mi jardín, pero disfruto con cuentos y con realidades de quienes lo disfrutan.Sutil elección, un placer compartir momentos así tan reflexivos J.Besitos y abracitos con cariño.

  15. Unknown dijo:

    Pssst… Javi, ¿puede ser de chocolate? ¿cuando? :D)http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2008/05/perro.jpg>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  16. Unknown dijo:

    ¿Te dejan salir a jugar?

  17. Javier dijo:

    hasta revolcarme en los charcos me dejan hoy

  18. ANGELIKL dijo:

    Esta es una burda historia o q? jajajajjajaja No se xq siempre me dieron alergia las "princesitas" jajaja.Besos Javi.Gracias x tus palabras!

  19. ANGELIKL dijo:

    Cuidadito…dije princesitas no principitas.Es lo mismo?jajaja Mas besos

  20. anis KEILA dijo:

    jooo k putada yo soy reina……… 😦

  21. Unknown dijo:

    Olvidé >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  22. Susana dijo:

    A mi me gusta especialmente cuando el principito se encuentra con el zorro, leerlo esta muy bien… yo espero algun dia encontrar a mi principito jaja

  23. Eni dijo:

    Yo soy la princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….

  24. Valeria dijo:

    Qué belleza Javi, de tan lindo me dan ganas de darte un abrazote …

Deja un comentario